sábado, 17 de septiembre de 2011

Carta del Delegado de Juventud

Querido hermano/a en Cristo:
Los que tenemos la suerte de formar parte de la Hermandad, tenemos la grandeza de lo que vivimos en ella, la universalidad del Santísimo Cristo de la Viga y Nuestra Señora del Socorro pero, sin embargo, hay un rinconcito de la Hermandad, que precisa TU AYUDA.
Cuando hablamos de rinconcito, nos referimos al rinconcito que pertenece al Grupo Joven de nuestra querida Hermandad.  Atrás quedaron aquellos intentos de formar un grupo que fracasaron, ahora lo tenemos y aunque somos pocos vamos pisando fuerte, con ilusión y ganas de trabajar, aun necesitamos gente con las mismas ganas que nosotros.
No pedimos mucho, solo un poquito de vuestro tiempo un par de veces al mes, no os arrepentiréis.
Tenemos muchas cosas por nuestra mente, actividades, formación, convivencias… ¿Se te ocurre algo mas a ti? Si es así, no te lo pienses dos veces y ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás,
Pues al fin y al cabo, nosotros somos el futuro de nuestra Hermandad, y si nosotros los jóvenes no le damos vida ¿Quién si no? .
Se va acercando una de las mejores épocas para vivir la Hermandad, Cuaresma ¿No te gustaría limpiar la plata, ayudar a fundir la cera, echar una mano en montar el besapies, y muchas cosas más?.
Desde estas líneas vuestro delegado de juventud quisiera ilusionaros para que todos juntos podamos hacernos fuertes en la fe y que con un gran grupo joven demos ejemplos de cofrades al resto del mundo.
Para contactar con nosotros solo tienes que entrar en el blog de nuestro grupo el cual es: http://juventuddelaviga.blogspot.com/
También en la red social de Tuenti con la dirección de: Grupo joven Cristo de la Viga.
Además, no es eso todo, podrás hacer nuevas amistades y te lo pasaras en grande rodeado de los tuyos, el grupo esta formado por jóvenes de 12 a 21 años, ANIMAROS.
Sin más que esperando saludaros en persona por la hermandad, recibe un saludo en Cristo nuestro Señor y en el Socorro de nuestra madre.


EL DELEGADO DE JUVENTUD


José Segura Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario